Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 29 de mayo de 2012

Éxito rotundo...

Hace días Una terapeuta temprana me dio este premio, ¡mil gracias!:



Y mi frase es: La felicidad consiste en la grandeza de lo insignificante...

Bueno bueno... cuántos días sin pasarme por aquí... Las jornadas sobre Síndrome de Asperger fueron un auténtico éxito. Incluso hubo gente que no tenía plaza a la puerta para ver si fallaba alguien y poder asistir...

Estos son algunos enlaces de la crónica...






Tanto ha sido el éxito, que a finales de octubre las volveremos a repetir...

Ese día fue el primero que pasé tantas horas separadas de mi pequeña... Está para comérsela!!
Ya llevamos varios días con la papilla de verduras y pollo y la de fruta. Esta noche nos hemos estrenado con los cereales... Los primeros días no abría mucho la boca, tenía que ponerme a hacer la mona para que se riera y aprovechar, pero cada día es un poco mejor que el anterior...

Carlota ya se aguanta sentada y la veo más espabilada por momentos. La semana pasada tuvimos la revisión de los 6 meses en la pediatra. Está de altura y peso entre el percentil 25 y el 50, o sea que vamos bien!

Mi niña sigue siendo una pasada... es simpática, se ríe constantemente. Es tranquilita.... ayyyyyssssss, un día me la comeré con patatitas....

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito, siempre es esperanzador que haya gente que luche por el bienestar de gente que se siente incomprendida. Me alegro mucho.
    Y sobre Carlota, te diré que ayer tuve en brazos al pequeño Rodrigo, un bebé de dos meses y medio. Hacía mucho tiempo que no tenía a un bebé en brazos y se me caía la baba, el jodío se me durmió en brazos y me mató de ternura. Me acordé de Carlota, es una de esas experiencias aparentemente insignificantes que te reconcilian con la vida. ...Afortunada eres... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu éxito profesional. Lo de Carlota... ¡eres MADRE! y esa palabra lo dice todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio :)

    Mi niña se parece a la tuya, simpaticosa y tranquilota. Así da gusto, lo tenemos más fácil, que hay niños más guerreros.
    N aún se vá por el barranquillo si la dejo sola sentada jajaja y en 5 días cumple 7 meses

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva! la verdad es que a nivel profesional es muy satisfactorio poder llegar a todas las personas interesadas en el síndrome... Tener un bebé en brazos es lo más dulce! qué penita me da que crezca...

    Concha... mil gracias por tus palabras...

    Madre novata! mi vecina que conoce mucho a Carlota dice que esto no es criar, con una nena así de buena... Cada bebé va a su ritmo... la mía no se quiere poner boca abajo ni aunque la animes!!

    ResponderEliminar
  5. Es difícil conciliar la vida laboral con la personal, pero sobre todo es una suerte poder hacerlo por algo que profesionalmenente te gusta. Me alegro de que Carlota vahya bien en su experiencia con la cuchara.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar