Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre...

El año pasado me pasé la mayor parte de la mañana del día de la madre metida en el baño... El primer trimestre de embarazo hizo estragos en cuanto a vómitos se refiere...

Un año después, me he levantado y, con tan solo incorporarme, he podido ver a mi pequeña durmiendo plácidamente, feliz, ajena a todo... Con esa cara de tranquilidad y de paz que la caracteriza...




Carlota hace que yo quiera ser mejor persona, mejor madre...  Es indescriptible lo que se puede llegar a querer a un hijo... Ayer estaba con ella trasteando en el ordenador escuchando música, y de repente lloré... Lloraba de alegría, de ver a mi niña encima de mi, riéndose y cogiéndome la cara...

Ayer una persona me decía que los ojos con los que nos miran los niños, son ojos de sinceridad, de pureza y transparencia... Son seres buenos por naturaleza... No hay mirada más tierna y noble que la de un niño pequeño....

Elijo para mi hija la crianza consciente y con apego... de eso estoy cada vez más segura... Y cada sábado mensual que voy a recibir escuela de padres, salgo con las pilas más cargadas... Ayer fue uno de esos...

Bueno, no quiero andarme por las ramas... en realidad yo quería postear para desearos un:








Porque aprendo de vosotras cada día, porque me encanta leeros... porque sois unas Super-mamis!!

2 comentarios:

  1. No hay nada como ser madre, NADA.
    Feliz día, a tí y a todas las mamás.

    Lou

    ResponderEliminar
  2. NuncA deberíamos de olvidar estas preciosas sensaciones. Los hijos crecen, las situaciones cambian... pero se es MADRE para siempre.
    Felicidades y gracias por compartir tus bonitos pensamientos.

    ResponderEliminar