Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




viernes, 25 de mayo de 2012

Mañana puede ser un gran día...

¡Mañana es el gran día!
Ayer fueron los preámbulos en una radio local, la presi de la Asociación y yo fuimos a difundir el Síndrome y las jornadas de mañana...

NUNCA me hubiera imaginado que 300 y pico personas fueran a estar interesadas en mis palabras... 

Es la segunda vez que hago algo así... La primera vez apenas tenía experiencia... y como la ignorancia es muy atrevida... apenas me puse nerviosa... Ahora pienso en cómo tuve el valor de ponerme en ese escenario con mi cara de pardilla... solo quería que acabara pronto, por eso hablaba rápido...

Ahora es diferente, he visto muuuchos casosho entre los asistentes habrá muchas caras conocidas, colegas del mundillo... padres de pacientes míos... Ayyyyysssssss... qué nervios y a la vez qué emoción!! 

Por fi, enviadme energía positiva desde donde os encontréis....

5 comentarios:

  1. Cuando una está convencida de lo que siente y de lo que hace, no hay temor. La ilusión y la energía que en ello se pone, son contagiosas.
    Enhorabuena y ánimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si seguro que les dejas a todos boquiabiertos y ojipláticos. Admiro tu profesión y la asociación, ya te comenté que conocía a alguien con el síndrome de Asperger y me parece super importante lo que hacéis. Besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Todos mis ooooommmmmmsssss para tí.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya nos contarás qué tal fue!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chicas, miles de gracias por vuestros ánimos...! todo salió a pedir de boca... Os dejo las crónicas en mi entrada...

    ResponderEliminar