Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




lunes, 14 de mayo de 2012

Una de cine...


La visión íntima  de una maternidad sincera y sin tabúes.



El próximo 18 de mayo se estrena en cines la película UN FELIZ ACONTECIMIENTO, una comedia  francesa basada en la novela que lleva el mismo título de la escritora Eliette Abécassis, donde se aborda el tema de la maternidad de manera honesta y alejada de lo tópicos habituales. La película narra la historia de una joven pareja  enamorada que decide tener un hijo. Debería ser el inicio de una gran felicidad, el comienzo de una nueva vida…


Al convertirse en madre, una se sorprende viendo la diferencia entre el discurso habitual acerca de la maternidad y lo que se siente. Realmente ¿sabemos qué pasa cuando se tiene un hijo?, ¿conocemos los gozos de la maternidad?, ¿qué supone ser al mismo tiempo mujer, madre y amante? Sin duda alguna, UN FELIZ ACONTECIMIENTO es una película que no dejará indiferente a ninguna madre.

Si quieres ver el trailer de la película, pincha en el enlace que aparece debajo de la foto y recuerda que a partir del 18 de mayo, podrás verla en la cartelera de los cines.



“Me acorraló, me sacó de quicio, 
me enfrentó a lo más absoluto: 
amor, sacrificio, ternura, abandono. 
Me dislocó, me transformó. 
¿Por qué no me lo había dicho nadie? 
¿Por qué no se habla de eso?”


¡Yo no me la pierdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario