Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




domingo, 26 de agosto de 2012

De vuelta....

Ya estamos de vuelta. Llegamos de Pirineos el viernes... lo peor ha sido la ola de calor, horrible... 37-38º por el día. Nosotros que íbamos huyendo del calor del levante...

Pero todo lo demás ha sido genial. He podido reencontrarme con la montaña. Hacía un año que no salía a caminar y casi ni recordaba la sensación de paz y de tranquilidad que me proporciona calzarme las botas, cargar con la mochila y ponerme a andar por los caminos...

Hemos estado en buena compañía, hemos reído, nos hemos bañado en pozas de agua helada, hemos hecho barbacoa... Y Carlota... madre mía, es que esta nena es tan tranquilita que nos permite descansar. Ella también ha disfrutado, se le veía tan feliz como siempre o más.

Estoy preparando una entrada con la crónica del viaje y algunas fotillos...

El miércoles partimos a un pueblecito costero de Alicante a visitar a unos amigos, espero poder postear antes de irnos.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya sido un éxito, quitando el calor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que ha hecho un calor de morirse en todos lados, era de locos.,
    Hoy es mi primer día de cole, estoy enfadada, triste y agotada, yo creo que cuando empieza un nuevo ciclo, un curso laboral y escolar es cuando hacemos balance de lo que es nuestro día a día y muy a mi pesar me siento frustrada, será la vuelta de vacaciones, seguro que cuando se acerquen las de Navidad empiezo a encontarme mejor.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar