Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 18 de septiembre de 2012

De tot un poc

Pues la rutina ya casi se ha instalado irremediablemente en nuestras vidas. Carlota se duerme desde hace 3 días sobre las 21.30h, y me da pena, la echo de menos.. Y es que en los últimos tiempos se dormía sobre las 23h... 
Podemos cenar tranquilos y relajarnos, pero yo prefiero cenar a salto de mata en su puzzle de gomaeva haciendo palmas palmitas y otras monerías...

Carlota pasa de la fruta, es como yo, no le mola nada de nada. Creo que está comiendo bastante equilibrado, todas las semanas come pollo, ternera, caballo, pescado y huevo. Todo con bachoqueta, patata, calabacín, calabaza, cebolla tierna, puerro y tomate. Cada día pongo una cosa.
Con la fruta lo intento, cada tarde le hago su papilla, aunque solamente se coma 5 cucharadas... y después un yogur.
La táctica que he cogido desde hace una semana es que en cada pucherito que le hago en la babycook de carne o pescado con verduras, es que le pongo un trozo de pera, de manzana y una ciruela. Así como fruta sin notarla ni sentirla...

La semana pasada subsané un error de nuestro querido Registro... y es que inscribieron a nuestra hija como un varón, sí, sí... se ve que Carlota da lugar a dudas... jejeje... Me enteré porque al ir a hacerle el DNI, la funcionaria vio en la partida de nacimiento que se habían equivocado... Así que ahora he vuelto a coger cita para el DNI y me han dado para el 9 de noviembre!!! madre mía, y nosotros que estábamos pensando en volar por 1ª vez en octubre con ella, va a ser que no.... :(

3 comentarios:

  1. ¿has probado ha cocerle manzana con patata? luego se la bates y le da un sabor buenísimo y si le gusta solucionas darle fruta algún día...
    Lo de poner Carlota como varón tiene delito...

    ResponderEliminar
  2. Has probado a mezclarle la fruta con yogur? Maria tampoco comia bien la fruta, vamos que directamente no la comia y empezamos a mezclarselo con mi primer danonoe y asi fue como fuimos avanzando. Ahora de momento se la come genial!
    Hasta hace poco hemos estado con potitos comprados porque mi verdura se la comia perfectamente pero la fruta no la queria ni ver. Y desde hace unas semanas que volvi a intentar darsela natural parece que le ha gustado bastante... en fin ,niños!
    Por cierto, menuda metedura de pata, no??' No creo que haya niños con el nombre de Carlota!

    ResponderEliminar
  3. Anda que carlota como varón!! ojalá podáis hacer el viaje más adelante. Un beso
    Pd: con la fruta no puedo ayudarte, pero me imagino que lo que haces de mezclarla con otros alimentos, es buena idea.

    ResponderEliminar