Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




lunes, 29 de octubre de 2012

De dolores y jornadas...

Este sábado se celebraron en Valencia las segundas jornadas sobre Síndrome de Asperger. Las primeras las hicimos en mayo, y como se quedó mucha gente sin plaza, las hemos vuelto a repetir, llenando el aforo de nuevo.


Mi ponencia fue después del descanso. Creo que me salió mejor que la vez anterior, al menos creo que fue más amena, pues introduje algún cambio, incorporando más experiencias prácticas con un vídeo.

He estado toda la semana bastante de bajón. Por un lado, la pierna me ha dolido bastante. Fui al fisioterapeuta y me dijo que quizá podía llevar roto el menisco, pero que debíamos esperar unos días. Yo creo que el menisco no me lo he roto, es algo más parecido a un desgarro muscular o algo de ligamentos.

Por otro lado, desde que di a luz, me duelen mucho las caderas. Me duelen especialmente al levantarme de la cama o de estar sentada en algún lado. Es un dolor bastante molesto que me molesta mucho, casi más a nivel emocional que físico, pues me entristece mucho pensar que me va a durar toda la vida.
Me duelen cuando voy caminando, cuando me paro y descanso el peso del cuerpo en un lado, y me duelen cuando me pongo de lado en la cama, es decir, que me duelen siempre...

Durante el embarazo nunca me dolieron las caderas, fue después de parir...

He ido un par de veces al médico por este tema, pero las dos veces me han dado largas. El viernes, después de una semana muy dura a nivel físico y psicológico, fui al médico y por fin me han mandado una placa y una analítica específica. Así que a esperar a ver qué me dicen.

¿A alguna de vosotras le ha pasado?

El sábado pasé todo el día en las jornadas, desde las 7h que me fui hasta las 20:30h que llegué. Creo que no había estado separada tanto tiempo de Carlota desde las últimas jornadas que fueron en mayo. Después de bañarla y darle la cena me tumbé en el sofá con ella encima y ella solamente quería estar acurrucada en mi regazo, parecía que me decía que me había echado de menos...

Esta semana es cortita, así que este lunes no ha sido como los demás... qué bien!!

3 comentarios:

  1. Espero que tras las pruebas, encuentren el origen de tu dolor y tras un tratamiento el dolor remita, eso de tener un dolor constante mina mucho, sobre todo a nivel psicológico, como tú dices.
    Este lunes con sabor a miércoles lo estoy llevando muy bien, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A mi últimamente me duele mucho una de las caderas, pero sólo una... la izquierda. No sé de qué puede ser, pero es bastante incómodo. No es un dolor insoportable, pero como es casi continuo, molesta bastante. No hago más que pensar posibles causas de este dolor, y he llegado a pensar que pueda deberse a que suelo coger a Paula apoyada en ese lado.

    En fin, ya nos irás contando... Espero que pronto.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, para que pases a recogerlo cuando quieras.

    Un abrazo grande,
    http://www.soyburbujita.blogspot.com.es/2012/10/5-premios-y-mucha-ilusion.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea nada grave ni crónico lo de las caderas, y que lo de la pierna/rodilla vaya mejor. Qué imagen más tierna la de tu peque sobre tí, tras haberte echado de menos.

    ResponderEliminar