Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




martes, 16 de octubre de 2012

¡Habemus dientes!

Sí sí, habemus dientes!! ya me dijo la pediatra hace 3 semanas cuando la llevé por un resfriado, que se le clareaban en las encías. Yo entonces no le veía nada.

Carlota duerme de un tirón desde hace meses, pero en el último mes ha habido algunas noches bastante movidas... Lloriquea un poco y solamente quiere compañía. Cuando está con nosotros ni llora, solo quiere jugar... pero claro, ponerte a jugar a las 4 de la madrugada.... como que no....

Pero al fin hoy se le nota un pequeño piquito... ay madre... qué mayor... Y es que mi niña con casi 11 meses aún no le había salido ni un diente... Pero vámos, que tampoco teníamos prisa...

4 comentarios:

  1. A estrenarlos,jaja. Ten cuidado que no te muerda, que menuda se las gastan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que momento cuando se le ve ese piquito por primera vez, que emocionante es!!

    ResponderEliminar
  3. Esas primeras veces de los peques, qué emocionantes son!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ha tardado tanto en salirle... que la gente no hacía más que decirme que eso no era normal... y a mi como que me daba un poco igual... todos los niños acaban teniendo dientes, no??

    ResponderEliminar