Si quieres pasarte por mi antiguo blog... En él relato la experiencia de mi embarazo y de los primeros días siendo mamá...




viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes!

¡Por fin viernes!
Madre mía, qué semana más larga se me ha hecho....

Hoy Carlota empieza el cursillo de natación en el polideportivo. Lo tenemos los viernes a las 12.30. A Carlota le requetechifla el agua, este verano se lo pasó casi entero en la piscina de casa de sus titis y disfrutaba un montón.

Mañana asistiremos a un grupo de crianza, el tema será "el juego". Hemos quedado en los viveros, pero todo apunta a que va a llover, así que será complicado estar al aire libre.

El próximo sábado 27 de octubre se repiten en Valencia las jornadas sobre Síndrome de Asperger, volveré a hacer la misma ponencia... Ayyys, qué ganas de que pasen y descansar. De nuevo el aforo está completo...

Carlota el domingo cumple 11 meses... Ya casi ha pasado un año y yo apenas me he enterado. Ahora ya estoy con los preparativos de la fiesta de su cumpleaños, me hace mucha ilusión prepararla y juntar a familia y amigos a pasar un buen rato. La fiesta es más para nosotros, porque ella no se entera, pero solamente por la ilusión que tengo vale la pena hacerla.

¡Qué paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Buen fin de semana también para ti.
    Normal que te haga ilusión celebrar ese primer cumpleaños de Carlota, a ella también le gustará ver las fotos de ese día cuando sea más grandecita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estoy como tú: ¡Por fin viernes! Esta ha sido una semana muy intensa. ¿Qué rápido se pasa el tiempo no? Sin pensarlo nuestros bebés se hacen niños.
    Yo no sabía si hacer una fiestita para el primer cumpleaños de Mateo por eso de que ni se enteran y como la mayor parte de mi familia está lejos...pero al final mi marido me convenció y la pasamos muy bien :) Así que nada, a seguir con los preparativos y a disfrutar del fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar